sábado, 3 de abril de 2010

La "procesion" del viernes santo.

El "trio" que nunca podra ser.


Crossroads


La vi aparcada y me saque la "fotico".


"Guembeando"

5 comentarios:

  1. Unas fotos muy buenas, y los títulos muy currados, (sobre todo el de: "la vi aparcada..."). La pena es que se nos esta fastidiando el tiempo para repetir.

    ResponderEliminar
  2. La de vueltas que nos quedan. Lo del tiempo es cuestion de paciencia o de hacer alguna danza india. Le ponemos al de la "cabrita italiana" unas plumas y que baile al dios del buen tiempo. Yo no bailo, porque me sacais de las jotas y me vuelvo un poco torpón.

    ResponderEliminar
  3. desierto juan se encarga de la danza india para que salga el sol y poner a una japonesa entre la norteamericana y la inglesa

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, vaya dos, solo falta en vez de vosotros unas buenas titis de esas con cuerito y cosas asi, haber si las proximas son asi...
    Las mosotos chulas...

    ResponderEliminar
  5. A ver anonimo a ver si damos la cara, di ya quien eres (me lo imagino pero...). Lo de las titis, si enredas un poco yo creo que algo ya hay. Si sigues sin estar satisfecho pues igual nos compramos algo de cuero (algo sugerente), nos ponemos unas pelucas (las que más te gusten) y nos vamos a dar una vueltita con tu monovolumen del leon y nuestras cabras. A que acojona ¡eh!.

    ResponderEliminar