miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aquel maravilloso año de 1987...

*Last of the Viking Heroes #4 (1987)

Año 1987, todos teníamos 24 añitos menos, era otra época, vivíamos sin muchas de las cosas que ahora nos parecen imprescindibles y no vivíamos tan mal. No voy a hablar en plan nostálgico sobre si antes se vivía mejor y tal y tal, no, solo comentar que siempre me marco ese año, musicalmente hablando. En 1987 salieron cuatro joyas del hard rock como son "Guns N' Roses - Appetite for Destruction", "Def Leppard - Hysteria", "Mötley Crüe - Girls, Girls, Girls" y "Whitesnake - Whitesnake 1987". Si a esto le añadimos:

Aerosmith - Permanent Vacation
Anthrax - Among the Living
Black Sabbath - The Eternal Idol
Deep Purple - The House of Blue Light
Helloween - Keeper of the Seven Keys
INXS - Kick
Kiss - Crazy Nights
Manowar - Fighting the World
Motörhead - Rock 'n' Roll
Ozzy Osbourne - Randy Rhoads Tribute
Testament - The Legacy

No se ,no se pero creo que pocos años habrá, musicalmente hablando, tan ricos e interesantes. Si alguien los conoce que me lo diga. Y me refiero a la relación cantidad-calidad, no a que los discos editados este año sean lo mas de lo mas, que alguno lo es.

*La foto de cabecera no significa nada, solo que como es de un comic de 1987 y me mola, la pongo y punto ja, ja, ja...


5 comentarios:

  1. Me quedo con Kiss, Aerosmith y Guns N Roses, Obviusly. Excelente post colega, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con hysteria el disco mas perfecto de rock

    ResponderEliminar
  3. esta entrada coincide plenamente con una teoria mia durante mucho tiempo. yo tenia 13 años y descubrir la musica ese año me marcó para toda la vida y despues de pasar por otros sonidos lo que escuchas a esa edad (y la calidad)se convierte en la banda sonora de tu vida. Hasta grupos nuevos como poison vendian 4 millones de copias, el hysteria no se si 20. todo esto claro en EEUU.

    fELICIDADES POR EL BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente pocos años en el S.XX y lo que llevamos del XXI nos dejarán discos a la altura de los que comentas. ¡Y yo todavía me la machacaba con las bandas sonoras de ROCKY y RAMBO y con los QUEEN de "Los inmortales"...FUCK!!!, el tiempo luego puso las cosas en su sitio gracias a que el "Appetite..." me desvirgó por detrás y sin avisar.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Y en España el Obsesion de Sangre Azul

    ResponderEliminar