sábado, 1 de marzo de 2014

Nominado en los "Versatile Blogger Award".



Si, así como lo leéis, la verdad que me sorprendió gratamente a principios de esta semana ver como Bernardo, del blog "Mi Tocadiscos Dual" me nominó en este prestigioso premio de la comunidad blogger.

 Espero que no se me suba el premio a la cabeza, que no acabe contratando un "negro" que me haga las entradas, no se, soy novato en esto de los premios y reconocimientos. La verdad que en ningún  momento he buscado nada de esto, esta claro, pero se agradece pues es una muestra, primero, de que compartes con alguien lo que te da por escribir en la red y segundo que encima, !!!GUSTA¡¡¡.

Como mola gustar,¿ no?
Centrandonos en el premio, agradecer a Bernardo por acordarse de este humilde rincón,  y segundo tengo que dar paso a cumplir los requisitos que conlleva el aceptarlo. Por orden:

  1. Mostrar el premio en el blog. Hecho.
  2. Anunciar el premio con una entrada y agradecer a quien te ha nominado. Hecho.
  3. Nominar a quince blogs. !!!Bufff¡¡¡ la mayoria de los blogs que leo ya están nominados, ademas no creo que llegue a los quince, a ver como me lo monto, pasopalabra.
  4. Poner un enlace con los nominados y comunicarselo. Si hago lo anterior, haré también este.
  5. Comentar siete cosas de ti. Vaya, un ejercicio de buscar en mi interior, joder, que poco me gusta eso, pero vamos allá:
  • Rockero desde la infancia
  • Me gustan las mujeres, mucho, la que mas la mía, of course.
  • Me gustan los tatuajes.
  • Las mujeres tatuadas, ni os lo podéis imaginar.
  • Me encantaría vivir en la tierra media, mas concretamente en las llanuras de Rohan.
  • Soy un friki de Star Wars, soy del imperio, que le vamos hacer.
  • Durante mi año sabático que me tome en este blog, vendí mi alma a Facebook y salí escaldado de tanta mascota maltratada y de mensajes filosoficos-interiores en plan mistico, recupere mi alma y regrese, no hay color.
En fin, ahí van mis quince nominados:


4 comentarios:

  1. Como no ibas a estar en la lista Aunque solo fuera por la cantidad de rock and roll que me has invitado a escuchar

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  3. Se agradece de corazón brother, y aunque nos conocemos desde hace poco esto no hace más que estrechar lazos de unión entre gente a la que nos gusta lo mismo. Eres grande.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces, claro que si!!!. Eres un bloguero acojonantes, amas el rock'n'roll, babeas por las jamonas...y encima.a eres del Imperio!!! Pero si somos almas gemelas compañero!!. Yo no te nominé porque ya lo había hecho Bernardo pero sabes que para mi eres indiscutible como los demás compañeros de PAALM.

    Enjoy the award man!...ah! Y gracias por nominarme! Todo un honor.

    ResponderEliminar