viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuando el rock es sentimiento y le pones dos coristas... .

Eres mi héroe tío, te has ganado mi respeto forever.

"If it looks good, you ´ll see it. If it sound goods, you´ll heart it. If it´s marketed right, you´ll buy it. But... if it´s real, you´ll feel it.


Bueno, bueno, parece que por fin acaba este maldito año. No se si el próximo sera mejor, peor o igual. La verdad que ahora mismo me importa mas bien poco. Lo que si que puedo afirmar es que en este año, gracias a este mundo de los blogs he vuelto a recuperar la ilusión y las ganas de escuchar buena música, de descubrir nuevos artistas, de recuperar viejas glorias y de volver a sacarle chispas a mi viejo aparato de música con joyas como a la que me voy a referir a continuación. Esta joya no es otra que el ultimo trabajo de Kid Rock llamado "Born free". Nunca fui amigo de este personaje, esas mezclas de rap y metal nunca me interesaron pero con su anterior trabajo "Rock & roll Jesus" ya me toco un poco la fibra.
En este caso no ofrece un álbum que ha sido producido por Rick Rubin y por fortuna se nota que este personaje ha puesto su sello . Este nuevo disco supone un punto de inflexión en la carrera de Kid Rock. Un disco diferente, en el que se ha apartado del rap y el metal . En su lugar encontramos un disco mas centrado en las canciones, con la personalidad de Kid Rock y con influencias del soul y el rock sureño.
Casi todo el disco se grabó en Los Ángeles  a lo largo de dos semanas y con un grupo de músicos de lujo que incluye a Benmont Tench de los Heartbreakers de Tom Petty, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers o David Hidalgo de Los Lobos. Kid Rock y Rick Rubin, amigos desde hace años,  han mantenido largas conversaciones sobre sus respectivas carreras y sobre la necesidad de un nuevo gran disco de rock clásico americano. "Born free" es en parte el resultado de dichas conversaciones, un álbum que se ha grabado con la intención de ser escuchado de principio a fin. La edición europea del disco incluye "Care", una canción grabada con Mary J. Blidge y T.I.
Trallazos como "Born free", "Slow my roll", "Purple sky" y "God bless saturday" deberian sonar hoy en todas las casas para que nos empapemos de buen R&R y nos dejemos de tonterias. Y si quieres momentos tiernos pues nos ponemos "Collide" con la gran dama del rock americano Sheryl Crow, o "Flyin´high" con Zac Brown y nos dejamos llevar.
Y no podría acabar esta entrada sin nombrar a las dos coristas del Sr Rock. Señores y señores vaya par de coristas, una autentica mezcla de puro rock y sueño MILF que toda persona de buen vivir y buen pensar  tiene a menudo. Se llaman Jessica Wagner y Stacy Michelle y no hay palabras (visionar el video en directo, por favor). Ahorá veo el autentico peligro de "las coristas". En fin que paséis buena noche y mucho alcohol, mucho roce y muchisimo Rock & Roll.







5 comentarios:

  1. La verdad es que la voz del Kid mola, quizá no le hago mucho caso porque algunos temas no me han llegado nada...pero rockeaaaaa... y lo de las coristas...mamamiaaaa...jeje
    feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  2. aun no le he pegado el zarpazo a este disco, lo tengo ahi, lo miro pero nunca me decido, ahora va a ser el momento

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Animaros a escucharlo, a mi tampoco es que me llamase mucho antes de escucharlo, pero despues te engancha. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el Ipod, esperando. Por lo que has comentado es un gran disco, no pasare mucho más tiempo sin escucharlo. Te enlazo en mi blog, compañero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Get professional trading signals delivered to your mobile phone every day.

    Follow our signals NOW and make up to 270% per day.

    ResponderEliminar