lunes, 31 de enero de 2011

Año 1979 - Papa, mama, de mayor quiero ser rockstar






El padre, mientras la madre asiente detras: Vamos a ver chaval, no me seas un trastornado de los cojones y baja la música que te vas a quedar mas sordo que una tapia.

Postdata: Transtornado, la verdad que un poco si que me quede (efectos colaterales del Rock & Roll), rockstar no he llegado a ser ni de churro, sordo tampoco (afortunadamente) y mis padres..., que paciencia tuvieron.

5 comentarios:

  1. Transtornado estoy yo pero tras ver las fotos. Jarl y más jarl. KISS sí que son un ejemplo de vida.

    ResponderEliminar
  2. WOW!, la verdad es que de las imposiciones paternas pasadas de vueltas que te imponen que ya tienes que ser mayor porque sí, o que esa música y esas camisetas que llevas no te ayudarán en la vida me se unas cuantas y....también en el coche!!

    YO tampoco he sido rockstar, ni me he quedado sordo pero para los putos seres humanos que aman la normalidad y la rutina sí que me considero un transtornado y un rarito.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, deben de ser de Playboy. solo se le ve algo incómodo a Stanley jajaj

    Por cierto, he estado ojeando tu blog y me mola! te he añadido a favoritos, te invito a conocer mi reducto...

    www.rockblox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una vez mas has acertado y estoy contigo.El pelo largo y la unica permanente que me hice en mi p. vida para rizar la melena y lo que tuve que oir en casa... Las fotos cojonudas quien pudiera estar en esa sesion fotografica. ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Aitor, si es que de KISS solo podemos esperar cosas buenas de las que no se enseñan en la escuela y se deberian enseñar.

    Pupi ese segundo parrafo es toda una declaracion de intenciones, estoy contigo.

    Justin, ya he caido por tu buen blog y yo tambien te he pinchado.

    Fernando es el precio que tenemos que pagar por "ser rockeros", tu al menos tendrias pelo para rizartelo por que el mendas na de na, habria parecido el chorvo de "el lago azul", pero en feo.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar