jueves, 26 de junio de 2014

Por Amor a La Musica: Fin de temporada y un pequeño homenaje al verano. "All Summer Long" Kid Rock.



Cierre de temporada en PAALM y que mejor forma de hacerlo que con nuestro particular himno del verano, tal y como propone Forrest. Mi aportación es la canción "All Summer Long" de Kid Rock, canción de su noveno álbum "Rock and Roll Jesus".

 En esta canción, Kid Rock samplea dos canciones míticas, el "Werewolves in London" de Warren Zevon y "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd, idea que le sugirió el productor y DJ, Mike E. Clark.  Disfrutadla junto a su magnifico videoclip y no me queda mas que deciros que seguiré por estos lares, poniéndome al día con alguna que otra entrada pendiente que tengo y disfrutando de un verano que espero sea largo, muy largo y me de todo lo que espero de el. Un saludo a todos.





7 comentarios:

  1. no sé si he puesto mi comentario!!!En todo caso repito...que pensaba que el post seria de los Marismeños y su exito Agua de Coco, por las dos chavalitas sedientas!
    A+

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniego sis eñor. Noes que Kid sea favorito pero esas canciones suenan a piscina y chicas. Felices Vacaciones

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja si así hubiera sido, alguien maligno se habría apoderado de este blog, no lo dudes, los marismeños, joder, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado esta "versión" de Kid Rock. Quizás porque al final de tanto escucharla "Sweet home Alabama" me ha terminado cansando y esta me ofrecía algo nuevo para disfrutar con su maravillosa melodía.
    ¡¡Buen verano Josi!!

    ResponderEliminar
  5. Kid Rock; cómo lo petó con Rebel Whithout a Cause, qué maravilla era Bawitdaba. Escucharé esto, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  6. El "Rock'n'roll Jesus" ya fue bien vapuleado en su momento y a mí me pareció un muy buen disco pero bueno, que me voy...

    Tu elección invita a todo esto que estamos esperando en esta época sudorosa en la que ya estamos inmersos. En mi caso personal, quizás con más liberación que nunca porque mi mujer está un poco más libre y podremos disfrutar de los placeres de la vida que hacía tiempo que no disfrutabamos en verano.

    "All Summer Long" siempre me gustó, esos coros soul/gospel le quedan que te cagas y, bueno, aunque su faceta rap y cabreada aquí brille por su ausencia esta canción te dan ganas de cerrar el portatil y cogerte una toalla, una cerveza helada y empezar a sentir las curvas femeninas...

    Feliz verano para tí también Josi!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog!!!! Te sigo a partir de ahora...saludos

    ResponderEliminar