El veneno ya estaba dentro de mi, regreso a casa y lo consigo de "forma virtual y legal" y comienza la escucha... y esa curiosidad, ahora si, se va transformando en entusiasmo, por que...
Efectos del veneno... |
"Con "Theme for the rat ventor" momento mistico instrumental hindú, para continuar con el impronunciable "Gin Gang Gong De Do Gong De Laga Raga", groove por los cuatro costados, vacilón, para no parar de saltar, el listón se esta poniendo muy alto, señores.
"Rock and Roll (In a black hole)" ¡¡¡PARANOIA TOTAL!!! dos partes, una electrónica que da paso a otra eléctrica que nos lleva al paroxismo musical total.
"Behold! The pretty Filfthy Creatures" un autentico huracán sonoro, tema rápido "Made in Zombie" con sintetizadores y guitarras que encajan a la perfección.
"White Trash Freaks"mas rockera, pero con esas lineas de bajo y sintetizadores que le dan el justo toque industrial, ¡¡¡Bufff!!! el nivel es muy, muy alto.
"We`re an american band", si, leéis bien, es una versión del clásico de Grand Funk Railroad, muy digno toque retro, donde Rob Zombie nos muestra sus raices musicales.
"Lucifer Rising" apocalipsis rockera total, tema rápido, contundente. "The girl who loved the monsters" aporta un poco de sosiego a este trabajo, bueno lo de sosiego es relativo, lo digo comparado con el resto de canciones, sin mas.
Acaba este monstruoso álbum con "Trade in your Guns for a Coffin", puro Rock&Roll.
La banda que acompaña Rob Zombie en esta aventura no podía ser mejor, Ginger Fish (Ex-Marilyn Manson) a la batería, Piggy D. (Ex-Alice Cooper) al bajo y su perfecto alter-ego el grandísimo John 5 a las guitarras. La produccion de Bob Marlette, increíble, lujuriosa.
Trabajo increíble, realmente increíble (doce pelotazos directos, llenos de groove) el que se nos ha marcado Rob Zombie, recupera lo mejor de su pasado y de su presente en un álbum, que para todos aquellos amantes del metal industrial, del rollo Psico-friky-metalero circense que siempre nos ha dado el multifacetico Rob Zombie, es un autentico regalo del infierno.
El veneno invade mi cuerpo...
He leido por encima tu reseña de "Venomous..." más que nada porque lo tengo en la recámara y a punto de salir disparado hacia mis oidos y no quiero condicionarme demasiado. Te has currado una entrada del copón y me ha encantado tu introducción... hasta que te torciste en el centro comercial, ja,ja,ja.
ResponderEliminarSólo te digo dos cosas, Pupi, come bien, para coger energías, y dale volumen, muuuucho, es alucinante
ResponderEliminar