sábado, 27 de febrero de 2010

La cabra

Mas de uno os habréis preguntado, ¿este lo de biker en el titulo del blog lo pondrá por que queda molón, por que se quiere dar el pego o por fantasmilla?, pues no, nada de eso, si lo he puesto es porque tengo una cabra y es en homenaje a ella. La verdad que es maja de narices, es inglesa, tiene 52 años, es negra, dócil, fácil de manejar y la suelo montar siempre que puedo. Antes de coger el teléfono y llamar a la policía para que me detengan por "aficiones raritas" ver la foto que nos sacamos los dos en una de nuestras ultimas salidas y luego si seguís pensando lo mismo pues le dais al piticlin, piticlin.


Que si, que es la moto. Por fin puedo meter alguna foto. a partir de ahora os iré poniendo algo sobre el tema de las motos, no quería empezar hasta presentaros a mi "Bonnie".

5 comentarios:

  1. Buenas, eso si que es una cabra, pero te va un poco grande no?

    ResponderEliminar
  2. Iñaki pon una foto más grande, que no se aprecia lo bonita que es una Triumph Boneville.
    Podrías escribir algo sobre la historia de esta moto, que tienes bastante para contar.
    Saludos moteros!!!

    ResponderEliminar
  3. eso es una burra y no la de natxete, algun dia sacare mi cabrrita italiana y os reto aun piri me dejais ventaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, ya veo que hay polemica. Natxo, lo de que me viene grande ..., eso duele, ya rendiremos cuentas en la carretera. Lo de la historia de la bonnie tienes razon, pero dame tiempo y lo de la foto, joer que es la primera, tranquilidad. Por cierto, vete poniendo a punto ese monton de hierro yankee para hablar donde hay que hablar. Y al de "la cabrita italiana" a ver si es verdad que la sacas, esa y la otra que tienes escondida por ahi bribón. Lo de la ventaja no se yo si estamos para dar mucha ventaja pero bueno todo es hablarlo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno chavales, mi hierro negro esta listo, y ya verás que bonita es!. Y cuando le haga todo lo que tengo pensado.... UFFFF

    ResponderEliminar